Liam Lawson consiguió un nuevo mejor resultado de su carrera en la Fórmula 1 al quedar en sexto lugar en el Gran Premio de Austria. Es la segunda vez en el año que el neozelandés supera sus marcas.

Lawson se supera
A inicios de año, Lawson había logrado el octavo puesto en Mónaco, lo que en ese momento era su mejor resultado en la Fórmula 1. Con este sexto lugar, el neozelandés se acopla más a la competencia.
De la organización Red Bull, Liam Lawson fue el mejor en Austria, país de origen de la escudería, pues Max Verstappen no terminó la carrera, Isack Hadjar quedó en el puesto 12 y Yuki Tsunoda en 16.

Lawson, el más rápido de Red Bull en la Calificación
Fue un fin de semana satisfactorio para Liam Lawson, ya que además del sexto lugar, también fue más rápido que Max Verstappen, Yuki Tsunoda e Isack Hadjar en la Calificación por primera vez en su carrera.
El neozelandés poco a poco encuentra su ritmo tras iniciar la temporada con algunos trompicones. Este resultado podría ser la motivación que necesitaba para cumplir con las expectativas anteriormente puestas en él.
